Valcarce: “El pasivo es impagable”

0

Héctor Valcarce, ex revisor de cuentas, habló esta noche en Radio 9 y se refirió al Balance que se va a tratar el próximo lunes en la Asamblea.

“El pasivo es impagable, salvo que aparezca un mecenas o se haga una quiebra con continuidad”, remarcó esta noche en conversación con el programa 100% Independiente por Radio 9. “Hay que lograr un equilibrio de cuentas, no se puede gastar más de lo que ingresa. Buscar solucionar lo económico con la venta de jugadores es como pretender ganarse un billete de lotería para salvarse”, añadió.

“En los balances hay aspectos que se reflejan y aspectos que no. Yo no creo que se oculten cosas. No creo que quien lo firme esté dispuesto a hacer algo que perjudique al clubo o esté ocultando algo”, expresó.

Por otra parte, dio su punto de vista sobre el revalúo técnico que se hizo en las tierras del predio de Wilde: “Si no se hacía un ajuste técnico, el balance iba a dar negativo”.

“Me parece que hubiese sido más transparente convocar a todas las agrupaciones y blanquear la situación, así decidir entre todos. Si vamos a tomar una decisión que genere pérdidas, la tenemos que tomar entre todos”, agregó.

Por último, aclaró que, si fuera por él, el balance no sería aprobado. “Yo no aprobaría el balance, no por mal manejo ni nada parecido, sino porque la eficiencia de la gestión fue mala”, finalizó.