Riveiro: “Yo no aprobé el Balance”

0

Ángel Riveiro, representante de socios por el oficialismo e integrante de la agrupación Auténticos Rojos, dejó en claro esta noche que votó de forma negativa al Balance pero se lo contabilizaron a favor.

“De ninguna manera voto a esta gente corrupta. Yo no los voté porque creo que está todo incorrecto”, expresó en Campanas del Infierno. Dentro del bloque oficialista, hubo varios representantes que no aprobaron el balance y Riveiro confirmó que fue uno de ellos: “Yo no aprobé el balance”.

Durante la votación hubo discusiones y forcejeos entre dirigentes oficialistas y opositores. Los votos se volvieron a contar en medio de un caos y el resultado final, según fuentes oficiales fue de 25 a 23, pero según Riveiro, dentro de esos 25, están contabilizando el suyo que fue en contra, por la tanto la misma hubiera finalizado igualada en 24. “No estoy de acuerdo, no podía votar algo con lo que no comparto”, reiteró.

Para finalizar, agregó: “Afirmo y ratifico donde quieran que yo no voté a favor del Balance”.

Si el voto de Riveiro no se hubiera contabilizado, la votación habría terminado empatada en 24. Si eso ocurría, Javier Cantero tenía el voto final. El problema es que no se puede volver el tiempo atrás y habría que impugnar la votación, pero ningún opositor hasta el momento lo pidió.