Fabio Fernández: “Quiero gente comprometida con el club”

0

Fabio Fernández, vicepresidente primero de la Agrupación Independiente, está analizando su continuidad dentro del movimiento. El reconocido dueño de Pertutti está molesto por varias ausencias en la Asamblea del lunes.

“¿Querés ser gobierno y no vas a participar en una reunión así de importante? Yo quiero gente comprometida con el Club”, disparó Fernández esta tarde en el programa radial Fútbol al Rojo Vivo. “Nos tenemos que comprometer todos, porque sino, que asuman suplentes y listo”, agregó, dejando en claro su bronca por las ausencias de Representantes de Socios de su agrupación en la Asamblea de Balance del último lunes.

“Tenés personas que quieren llegar a ser representantes para después pedir una entrada o estar en una cena. Hay que dejar de lado los egos personales y resignar el lugar que te toque. De una buena vez tenemos que poner a Independiente por encima de todo”, expresó.

En las próximas horas, habrá una reunión convocada en carácter de urgencia en la Agrupación Independiente, donde se tratará este tema: “Hoy decido si renuncio o si depuramos y seguimos adelante. Quiero gente comprometida, que asuma la responsabilidad. Si asumís el rol, tenés que dejar todo por Independiente. No podés ir al club una o dos veces por semana”.

Para finalizar, compartió el enojo de los hinchas, que pudieron ingresar a la Asamblea, con la oposición: “Yo creo que los socios tienen razón. No podemos ser oposición estando tan segmentados”.