Zanetti: “Ponerme la camiseta de Independiente fue algo muy lindo”

0

Javier Zanetti fue uno de los invitados de lujo que tuvo la despedida de Gabriel Milito. El defensor del Inter, confeso hincha de Independiente, se mostró muy contento por haber sido invitado y tener la oportunidad de vestir la camiseta del Rojo. “Estoy muy feliz porque lo vi muy emocionado, porque disfrutó junto a sus amigos, su familia. La gente, fue maravilloso lo que hizo. Lo tiene bien merecido”, señaló.

El “Pupi” describió al “Mariscal” como “un jugador con mucha personalidad, con un carisma enorme y con un gran temperamento” y afirmó que “deja el fútbol un gran jugador”. Además, resaltó las cualidades de Milito: “Vivía cada entrenamiento como si fuese un partido. Hoy lo demostró una vez más”. En la misma línea, le tiró un mimo a los hinchas del Rojo: “Conociendo al hincha de Independiente, que se retire un ídolo como fue Gaby hace que imaginara toda esta convocatoria”.

Por otra parte, Zanetti contó lo que significó para él jugar con la casaca roja en el Libertadores de América: “Grandes recuerdos, grandes emociones, porque viví como hincha en una época muy linda de Independiente, que mi papá y mi mamá me traían a la cancha. Hoy volver a pisar esta cancha, irme ovacionado por la gente, ponerme la camiseta de Independiente al menos por un tiempo fue algo muy lindo”.

“Yo voy a poder decir que jugué con la camiseta de Independiente, al menos este partido”, remarcó el Pupi, y siguió manifestando su cariño por el “Rojo”: “Jugar hoy un ratito para mi club, del que soy hincha de chiquito, tener el gusto de ponerme la camiseta roja y con este marco especial fue muy lindo”.