De Felippe: “El mejor refuerzo sería pagarle a los que están”

0

Omar De Felippe reconoció que “es probable que no llegue nadie” y entendió que “el mejor refuerzo sería pagarle a los que están”. Por otro lado, se refirió a la situación de Julián Velázquez y opinó de Lucas Mareque.

“No hay ninguna negociación, estamos contentos de que esté la mayoría, esperemos que podamos quedarnos todos. Es probable que no llegue nadie, sabemos la situación económica que está pasando el fútbol argentino. El mejor refuerzo sería pagarle a los que están y estar al día”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Al ser consultado por la ausencia de Velázquez en el primer día de la pretemporada, soltó: “Tuvo un problema personal y mañana lo esperamos acá”. Además, deseó que se resuelva el tema de su renovación: “Esperemos que arregle su situación, tenemos confianza en que por lo menos va a estar con nosotros en la pretemporada”.

“Veremos lo que pasa con Franco Razzotti, mañana va a estar la lista definitiva y se sabrá quienes viajan”, declaró sobre el volante central, que tuvo un cruce fuerte con sus compañeros y la dirigencia semanas atrás.

En tanto, contó que si Christian Núñez se va, su idea es hablar con Gabriel Milito para subir a un lateral derecho del Selectivo: “Es probable que se vaya ‘Pichón’. Tiene ganas de irse y retenerlo es incómodo para ambas partes, respeto la decisión del jugador. Estamos en contacto con Milito para ver qué chicos vamos a subir”.

Por último, opinó sobre Lucas Mareque, aunque fue muy cauto a la hora de hablar de una posible futura llegada al club. “Es un buen jugador, todavía no me lo ofrecieron, escuché por ahí, pero no me voy a apurar por si algún jugador se va”, cerró.