Parra: “Si ascendemos me tatúo la fecha”

0

Facundo Parra deseó poder ascender a Primera en junio e hizo una promesa: “Si ascendemos me tatúo la fecha”. Por otro lado, contó cómo fue el primer día de la pretemporada en Mar del Plata y habló del clásico ante Racing.

“Si ascendemos me tatúo la fecha. No prometí nada, esperemos que salgan las cosas bien y que lleguemos a junio con el objetivo, que es ascender”, soltó el delantero en diálogo con Campanas del Infierno.

Luego, se refirió a la pretemporada que está haciendo el plantel: “Arrancamos fuerte desde el viernes, estamos bien y con muchas ganas. Los primeros días son siempre muy pesados. Creo que cuando termine me voy a sentir mucho más cómodo que cuando llegué al club”.

Para cerrar, habló del clásico ante Racing del próximo lunes. “Va a ser lindo jugarlo, no es de vida o muerte, nosotros tenemos que apuntar a nuestro objetivo. La idea es ganar el partido y empezar a mejorar desde el primer amistoso. Nosotros tenemos mas para perder, Independiente siempre le gana a Racing”, finalizó.