Tarde de fútbol

0

Independiente realizó este viernes por la tarde la primera práctica de fútbol de la pretemporada. Omar De Felippe aprovechó para hacer rodar la pelota y comenzar a delinear el equipo que va a jugar el clásico con Racing. Cristian Tula viajó de urgencia a Buenos Aires por un problema personal.

Se viene el Clásico de Avellaneda ante Racing y Omar De Felippe no quiere llegar sin rodaje al partido. Si bien el objetivo es apuntar al comienzo del torneo, el entrenador pondrá varios titulares por la importancia del partido para el hincha.

Los once titulares fueron: Diego Rodríguez; Gabriel Valles, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Facundo Parra. Este equipo, enfrentó a: Hilario Navarro; Alexis Zárate, Jorge Figal, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Leonel Miranda, Franco Bellocq, Juan Manuel Trejo; Adrián Fernández y Sebastián Penco. El encuentro finalizó 1 a 1 con goles de Mancuello y Miranda.

Luego, los suplentes con Cristian Menéndez por Penco, jugaron contra: Facundo Daffonchio; Federico Real, Cáceres, Velázquez, Alejandro Gómez; Francisco Pizzini, Hernán Fredes, Alderere, Guillermo Pereira; Martín Benítez y Penco. Este partido terminó también igualado 2 a 1 con goles de Penco y Pizzini por un lado y Monserrat para el otro.

Por su parte, Cristian Tula tuvo que viajar a Buenos Aires, con el permiso de Omar De Felippe por un problema personal. Desde el club, informaron que ni bien solucione las cosas, se reincorporará a los trabajos de pretemporada.