Cantero: “Ni Matos ni Insúa van a venir, no tenemos plata”

0

El Presidente de Independiente descartó la llegada de Federico Insúa y Mauro Matos. Afirmó que el club no está en condiciones de traer jugadores y que está conforme con el plantel actual.

“No estamos en condiciones de traer jugadores; estamos conformes con el plantel que tenemos”, le confirmó Javier Cantero al Diario Clarín. En cada libro de pases, los rumores y las novelas sobre posibles transferencias están a la orden del día. En el caso de Matos, quien sacó a la luz la información fue el propio Roberto Bugallo, presidente de All Boys, aunque Cantero se desentendió del tema.

“Si hay un grupo inversor que sacó a Matos de All Boys, no tiene nada que ver con Independiente. Lo habrán sacado para llevarlo a otro club. Nosotros no podemos pagarlo en las actuales circunstancias. Matos no va a venir al club”, aclaró Cantero. “No tenemos dinero y no tenemos ningún grupo inversor que negocie por nosotros”, reiteró.

Luego, se refirió a Insúa, otro que sonó como posible refuerzo: “Nos encanta el ‘Pocho’ como jugador y lo queremos mucho como persona, pero no tenemos plata. No estamos recibiendo dinero del Fútbol Para Todos y tenemos que hacernos cargo de las cuentas todas las semanas”.

“Estamos muy contentos y satisfechos con el plantel y con el cuerpo técnico que tenemos”, cerró.