Independiente cayó ante Kimberley

0

Independiente jugó este sábado por la mañana su primer amistoso de pretemporada. Los titulares perdieron ante Kimberley de Mar del Plata por 1 a 0 y este equipo, sería el mismo que juegue con Racing el próximo lunes.

Llegó el momento de los amistosos y esta mañana, en el Complejo del Banco Provincia, se disputaron tres encuentros de 40 minutos cada uno contra Kimberley de Mar del Plata.

Omar De Felippe paró el mismo equipo que en la práctica de ayer: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Facundo Parra. El partido terminó 1 a 0 a favor del conjunto marplatense con gol de César Espende. Lo mejor del “Rojo”, pasó por la combinación “Rolfi” – Mancuello y por algunos destellos de Pisano.

El segundo, fue empate 0 a 0, con jugadores suplentes e Independiente formó con: Hilario Navarro; Alexis Zárate, Jorge Figal, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Leonel Miranda, Franco Bellocq, Juan Manuel Trejo; Adrián Fernández y Sebastián Penco.

Independiente recién consiguió la victoria en el tercer partido, fue 1 a 0 gracias al penal convertido por Martín Benítez. En el tercer partido, De Felippe formó con: Facundo Daffonchio; Federico Real, Figal, Ojeda, Alejandro Gómez; Francisco Pizzini, Hernán Fredes, Bellocq, Guillermo Pereira; Martín Benítez y Cristian Menéndez.

Cristian Tula, regresó de Buenos Aires y se reincorporó a los trabajos de pretemporada junto al resto de sus compañeros.