De Felippe: “Los chicos hicieron un buen partido”

0

Omar De Felippe habló luego del empate 0 a 0 con Newell’s en el último encuentro en Mar del Plata. El entrenador destacó la actuación de los jugadores y la mejora respecto de la caída ante Racing. Además, destacó la buena actuación de Franco Bellocq.

“La verdad que los chicos hicieron un buen partido teniendo en cuenta lo que es Newell’s. Tuvimos un tropezón con Racing el otro día, pero vamos a seguir trabajando”, sostuvo el técnico.

“En esta etapa los chicos no están con esa velocidad y precisión que uno pretende. Nos vamos conformes porque mostramos una idea y obviamente hay que perfeccionarla todavía y ojalá podamos imponerla en el torneo”, agregó.

Sin varios titulares, De Felippe explicó que busca darle rodaje a otros jugadores del plantel: “Trajimos muchos chicos y a algunos todavía no les ha tocado jugar. Tratamos de prestarle atención a todos los que están y queremos lograr que vayan adquiriendo esa experiencia que necesitan para cuando les toque jugar”.

Para finalizar, quedó conforme con el debut de Franco Bellocq: “Uno trata de prepararlo y darle seguridad para que todo eso lo pueda hacer el día del partido. Hoy nos gustó la tranquilidad que tuvo. Hizo lo que le pedimos, el chico está muy bien y viene trabajando de manera muy profesional. Es lindo que entre y pueda transmitir esa confianza”.