Volante por izquierda: el puesto que exige el hincha

0

En una encuesta realizada por LocoXelRojo, donde se consultó cuáles deben ser los puestos a reforzar por Independiente en este mercado de pases, los hinchas no dudaron y por amplia mayoría eligieron un volante por izquierda. En segundo lugar quedó el delantero.

Los problemas en Independiente están a la orden del día. No sólo en las arcas rojas, sino también en el funcionamiento del equipo. Si la economía del club fuera estable, sin lugar a dudas serían varios los pedidos de Omar De Felippe, pero este mercado de verano esta limitado solamente para dos refuerzos y a eso hay que sumarle que el pasivo sigue creciendo y no hay plata.

A pesar de eso, Independiente tiene dos novelas de verano: Federico Insúa y Mauro Matos. La llegada del atacante de Floresta ya está casi descartada, pero la historia con el “Pocho” está en los capítulos finales y aún es incierto el final. En medio de estos rumores, LocoXelRojo le consultó al hincha cuáles tendrían que ser los puestos a reforzar y el de volante por izquierda arrasó con 2.608 votos. En total participaron 3.548 personas.

Los rendimientos de Federico Mancuello y Juan Manuel Trejo no dejaron conformes al hincha del “Rojo”. El comodín por las bandas es Leonel Miranda, quien está muy lejos de lo que insinuó en sus primeras apariciones cuando al equipo lo dirigía Américo Gallego. Además, en más de una oportunidad, declaró no sentirse cómodo jugando por izquierda o derecha. La falta de variantes preocupa y la gente pide un salto de calidad por ese sector.

Más atrás, con 1.402 votos, quedó la llegada de un delantero. La falta de gol fue la preocupación de Omar De Felippe en estos amistosos de pretemporada y los que están detrás de Facundo Parra, poco hacen para ganarse un puesto dentro de los once. Los hinchas dieron su veredicto, aunque es poco probable que sean escuchados.

[poll id=”83″]