M. Vidal: “Estoy mejor, pero puede que no llegue al debut”

0

Marcelo Vidal, quien se recupera de una tendinitis en la rodilla derecha, fue cauto en cuanto a su aparición en el equipo titular cuando se reanude el torneo. El volante mejora favorablemente y, de a poco, se suma a los trabajos con sus compañeros.

“Por suerte estoy mucho mejor de la lesión y espero recuperarme lo antes posible. Puede ser que no llegue al debut, lo importante es que no me duela”, contó el “Toro” en diálogo con Fútbol Al Rojo Vivo. “No hice la pretemporada completa, pero la idea es estar a disposición. Tengo que ver como evoluciona la rodilla”, agregó.

Luego, se mostró contento con la llegada de Federico Insúa: “Es muy lindo verlo entrenar, el ‘Pocho’ tiene mucha historia acá y es un orgullo jugar con él. Yo recién empezaba en Infantiles cuando salió campeón acá. Sabemos el jugador que es y le puede aportar mucho al equipo”.

Para finalizar, dejó atrás los malos resultados en los amistosos y está confiado para la reanudación del torneo. “Son partidos preparatorios, nada más. Mis compañeros están al 100% para el arranque del campeonato”, cerró.