Pablo Díaz será el árbitro vs. Brown de Adrogué

0

La Asociación del Fútbol Argentino entregó la nómina de los jueces que impartirán justicia en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, correspondiente a la 22° fecha. El encuentro entre Brown de Adrogué e Independiente será dirigido por Pablo Díaz, quien ayer tuvo un desempeño polémico en el clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes.

Cada vez falta menos para el debut oficial del equipo de Omar De Felippe en 2014. Con el equipo casi confirmado y el horario recientemente modificado, sólo restan definir detalles. Esta tarde fue el turno de los jueces, y Díaz será quien imparta justicia el próximo domingo 9 de febrero a las 17 en el Estadio Alfredo Beranger de Temperley.

Díaz había dirigido una sola vez al “Rojo” en este campeonato. Fue en la segunda fecha del torneo, cuando visitó a Boca Unidos de Corrientes, el miércoles 14 de agosto de 2013. Aquel partido finalizó 0 a 0, amonestó a tres jugadores por cada equipo y expulsó a Reinaldo Alderete a los 22 minutos del primer tiempo.