La previa vs. Brown de Adrogué

0

El  domingo a partir de las 17, Independiente visitará el Estadio de Temperley para jugar ante Brown de Adrogué en lo que será la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional. Este será el segundo enfrentamiento entre ambos, luego de la histórica victoria del “Tricolor” en la primera fecha del certamen.

Aquel encuentro data del sábado 3 de agosto de 2013, cuando Brown de Adrogué venció 2 a 1 al equipo dirigido por Miguel Ángel Brindisi en el Estadio Libertadores de América. Martín Fabro y Matías Sproat gritaron para la visita, mientras que Daniel Montenegro, de penal, había empatado transitoriamente. Además, Martín Zapata y Gustavo Ruiz Díaz fueron expulsados sobre el final del primer tiempo por Carlos Maglio.

El conjunto de Pablo Vicó es uno de los nueve equipos que el “Rojo” enfrentó por primera vez en la categoría. De todos esos partidos, Independiente ganó cinco (Villa San Carlos, Crucero del Norte, Sportivo Belgrano, Douglas Haig y Patronato), empató dos (Aldosivi y Defensa y Justicia) y perdió dos (Brown de Adrogué y Almirante Brown).

La última vez que Independiente visitó el Estadio Alfredo Beranger fue el 20 de abril de 1986, cuando el “Rojo” se impuso 3 a 1 ante Temperley con goles de Marcelo Carrera, en dos ocasiones, y Claudio Marangoni. Por su parte, Juan Cabrera había sido el autor del único tanto del local.