Parra: “El viernes hay que hacer dos tiempos como el primero de hoy”

0

Facundo Parra entendió luego del triunfo que a pesar de haber sufrido durante el segundo tiempo, Independiente fue absoluto dominador del partido. También, reconoció lo importante que es apartarse del cuarto en el torneo y el saltó de calidad que implica el arribo de Federico Insúa.

“El primer tiempo es lo que se espera de nosotros. Se jugó un gran partido, se llegó muchísimo y se hicieron varias jugadas en conjunto. El segundo nos caímos en lo físico, pero más allá de eso manejamos el partido”, expresó el autor del primer gol a la salida de los vestuarios. “Esperemos el viernes que viene hacer los dos tiempos como el primero de hoy”, agregó.

En tanto, remarcó que separarse del cuarto puesto en la tabla general da un aire “extra” al conjunto para trabajar más distendidos. “Es un campeonato muy parejo. Y hoy estar a cuatro puntos de Crucero del Norte te da la chance de perder y seguir estando en zona de ascenso, así que es importante”, subrayó.

“El Pocho suma muchísimo para el equipo, marca un salto de calidad para nosotros. Estamos contentos de poder tenerlo acá con nosotros y poder estar acá para cumplir nuestro objetivo”, recalcó.

Al ser cuestionado por los goles y la actuación del equipo, declaró: “Claramente el segundo gol fue más lindo que el primero, por el juego en conjunto. Eso es lo que intentamos hacer, lo que practicamos en cada entrenamiento y hoy salió. Es fruto del trabajo”. “Estamos haciendo las cosas bien. En la pretemporada tuvimos resultados que no fueron los mejores, pero que no fueron una situación para preocuparse. Nosotros apuntábamos a este arranque del torneo”, añadió más tarde.

Por último, le resto importancia a las expulsiones de Morel Rodríguez y de Cristian Tula. “Las amarillas y las rojas son parte del juego, es más normal que se las muestren a ellos dos que son defensores, a que me echen a mí que juego arriba”, finalizó.