Mancuello: “Lo del segundo tiempo no puede volver a suceder”

0

Luego del entrenamiento de este lunes, Federico Mancuello dialogó con la prensa y se mostró contento por la obtención de los tres puntos ante Brown de Adrogué. Además, elogió a Federico Insúa y sostuvo que no pueden relajarse a pesar de la diferencia que le sacaron a Crucero del Norte.

“Estoy satisfecho por los tres puntos. Saber que en los primeros tiempos nos estaba costando y arrancar de esa manera, nos deja tranquilos. Pero las cosas del segundo tiempo no pueden volver a suceder porque si nos empataban, nos íbamos a llevar un sabor muy amargo. Hicimos cosas muy buenas que tenemos que intentar mantenerlas a lo largo de todo el partido”, comenzó.

Respecto de la merma en el complemento, Mancuello reconoció: “Empezaron a cortarnos las jugadas en la mitad de la cancha y entramos en el juego de ellos. En el segundo tiempo nos costó manejar la pelota y la perdimos en lugares de la cancha que no teníamos que perderla. Nos llegaron con pelotazos”.

La vuelta de Insúa le dio un salto de calidad al conjunto de Omar De Felippe y el devenido a lateral izquierdo opinó acerca del retorno del “Pocho”: “Sabíamos de las características que tiene él y que nos va a ayudar mucho a la hora del ataque. Tenemos que darle nosotros la tranquilidad atrás para que adelante estén tranquilos”.

Sobre el final, Mancuello, quien estuvo presente en 19 de las 22 presentaciones del “Rojo” en la B Nacional, se refirió a la diferencia de cuatro puntos que Independiente le sacó a Crucero del Norte en la lucha por el ascenso. “Sabemos que queda muchísimo, cuatro puntos no son nada. Nosotros tenemos que seguir de esta manera”, cerró.