Nakis: “Me importan un carajo las agrupaciones, pienso en Independiente”

0

Noray Nakis se mostró enérgico y sostuvo que le importa el presente de Independiente ante que las agrupaciones. Además, deslizó no estar de acuerdo con que haya elecciones anticipadas.

“Volvería únicamente  para demostrar quién soy, yo en las últimas elecciones dije que no voté a la Lista Roja y me expulsaron, pero hay otros que han vivido a costilla de la Lista Roja e Independiente y siguen estando allí. A mí no me importan las agrupaciones, me importa un carajo, yo pienso en Independiente”, manifestó en diálogo con Más Rojo.

Luego, demostró preocupación por una posible quiebra: “Estoy preocupado por si se termina en una quiebra. Yo me como las ‘S’, pero otros se comieron a Independiente y nadie dijo nada”.

Por último, dio su negativa ante la posibilidad de elecciones anticipadas y remarcó que al plantel le sobra para ascender. “Yo respeto el estatuto del club, el socio decidió darle sus votos a los místicos, tienen que terminar su mandato, uno tiene que estar preparado para cualquier eventualidad, muchos de los que piden adelantar las elecciones tienen su cuota de culpa, hay que tener memoria. Tenemos que llevar soluciones esté quien esté”, concluyó.