M. Vidal: “Necesito una semana más para ponerme a punto”

0

Marcelo Vidal, quien continúa recuperándose de la tendinitis que sufrió en su rodilla derecha durante las vacaciones, aseguró que la próxima semana estará listo para volver a la cancha.

“Me siento bien, la rodilla me está respondiendo. Estoy trabajando con el profe y necesito una semana más para ponerme a punto”, expresó el mediocampista en diálogo con InfiernoRojo Radio. Además, agregó que la lesión la sufrió mientras estaba de vacaciones: “Me agarró cuando hacía la rutina que me dejaron”.

Vidal manifestó su deseo de volver a jugar cuando antes, pero aclaró que el técnico le exigió que no perdiera la calma. “Me muero de ganas de volver, pero De Felippe me pidió que me recupere tranquilo, que no me apresure”, sostuvo.

Por otra parte, hizo referencia a su continuidad en el club y se mostró conforme con la renovación de su contrato hasta 2016: “Por suerte pude renovar y ahora trabajo tranquilo, pensando sólo en Independiente”.

Para finalizar, estableció que en esta segunda ronda del torneo deberán estar bien preparados para enfrentar rivales complicados, ya que todos buscan ganarle al Rojo. “A nosotros nos juegan todos a muerte”, concluyó.