Hinchas increparon a Tula

0

Al término del partido entre Independiente y Boca Unidos tuvo lugar una fuerte discusión entre Cristian Tula y algunos hinchas, quienes le recriminaron la expulsión de la fecha pasada ante Brown de Adrogué.

La bronca por el empate ante uno de los equipos más débiles de la B Nacional hizo estallar a los simpatizantes del Rojo. Y casi de casualidad, Tula se convirtió en el principal apuntado. Mientras la gente dejaba el Libertadores de América, los hinchas que salían de la platea Erico reconocieron al defensor entre la multitud y lo increparon enseguida.

“Dejá de hacerte expulsar”, fue el reclamo de un hincha. Tula no se quedó callado y explicó aquella jugada que terminó con tarjeta roja: “Yo no tuve mala leche, fui a cortar. Sino ¿vos te pensás que me voy a meter? Y la primera amarilla no fue nada”. Hasta ese momento, todo era en forma pacífica.

La discusión empezó a subir de tono cuando Tula respondió de mala manera a uno de los presentes. “¿Vos me vas a explicar a mí cómo tengo que jugar?, retrucó el defensor en primera instancia, y luego desafió: ¿Vos alguna vez jugaste al fútbol?”. Después de unos minutos, el jugador se retiró entre aplausos e insultos.