M. Vidal: “En dos semanas más, seguro estoy”

0

Marcelo Vidal estuvo en el Libertadores de América viendo a sus compañeros. Se recupera con éxito de la tendinitis que lo marginó de la pretemporada y confía en volver a las canchas lo antes posible. “En dos semanas más, seguro estoy. Vengo bien, pero con estas lesiones hay que ir de a poco”, le aseguró el volante central a LocoXelRojo.

“Lo venimos tomando con pinzas. Me tengo que poner bien físicamente, pero lo vamos haciendo bien”, contó Vidal, en referencia a la falta de entrenamiento con el plantel. Cabe recordar que el jugador se perdió parte de la pretemporada en Mar del Plata.

Consultado sobre el empate ante Boca Unidos, el Toro fue cauto:  “De todo se aprende. Cuando jugás bien, se aprende, y cuando jugás mal también. Hay que hacer un análisis en la semana para ver en qué se erró”.

Por otro lado, Vidal consideró que el presente de Independiente “es difícil” y que “todos los partidos no son iguales”, pero remarcó que “hay que estar preparado para esto y trabajar en la semana para lo que viene”.