Próximo rival: Aldosivi

0

El equipo que dirige Darío Franco será el próximo rival de Independiente por la fecha 24 de la B Nacional. El partido se jugará el viernes a las 21:30 en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata. En la primera rueda, el choque entre Independiente y Aldosivi terminó 2 a 2 en Avellaneda.

Aldosivi jugó el fin de semana ante Ferro como visitante y perdió por 2 a 1. En lo que va del torneo, el conjunto marplatense suma 21 puntos y se ubica 21° producto de cuatro victorias, nueve empates y diez derrotas.

El presente del equipo de Franco no es bueno en la B Nacional ya que se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones y no debe descuidarse en los promedios porque se ubica 18°, muy cerca de la zona roja. El Tiburón como local ganó en sus dos últimas presentaciones ante Gimnasia de Jujuy por 1 a 0 y goleó a San Martín de San Juan por 4 a 1.

Artículo anteriorRazzotti viajó a Rumania
Artículo siguienteGermán Delfino será el árbitro con Aldosivi
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7