Montenegro: “A medida que pase el tiempo, los partidos van a ser más pesados”

0

Daniel Montenegro habló en la previa del partido con Aldosivi y analizó el punto que rescató Independiente con Boca Unidos. También, reconoció estar ansioso esperando la finalización del torneo y reiteró su molestia por los rumores que circularon sobre su familia.

“Fue un partido en el que arrancamos bien y si hacíamos el gol las cosas cambiaban”, arrancó en la charla con Radio La Red. “Ellos hicieron un planteo realmente muy bueno. Presionaron mucho y nos cortaron los circuitos. Una vez que anotaron, era obvio que se iban a rearmar bien”, explicó el capitán. “No tuvimos un buen partido, esa es la realidad”, afirmó.

Luego, se mostró satisfecho por el trabajo de sus compañeros en el primer compromiso contra Brown de Adrogué y resaltó las variantes que tiene el equipo: “En el primer tiempo ante Brown no tuve la posibilidad de participar mucho. Es lo bueno de tener variantes. Aparecieron Matías, Pocho y Facu que marcaron las diferencias”.

Además, reiteró su enojo por los rumores que circularon días atrás sobre su familia: “En este país hay gente mala. No me preocupa que me critiquen a mí, pero cuando hablan de mis hijos las cosas cambian mucho. Me sentí un poco molesto, esa noticia que circuló no fue de buen gusto, porque ellos están bien. Con la salud no se jode, lo único que fue verdad es que falleció mi tía”.

Para finalizar, expresó nuevamente su deseo de continuar en el club y confesó su ansiedad por terminar el torneo entre los puestos de ascenso. “En junio se termina mi contrato. Mi idea es quedarme, pero hay gente que toma esas decisiones. Estoy ansioso por tratar de terminar este torneo de la mejor manera, a medida que vaya pasando el tiempo, todos los partidos van a ser un poco más pesados”, cerró.