A volver felices

0

Independiente juega este viernes desde las 21:30 ante Aldosivi en el estadio José María Minella por la fecha 24 de la B Nacional 2013/2014. Los dirigidos por Omar De Felippe deberán sumar de a tres para mantener la distancia de sus perseguidores y no alejarse de Banfield y Defensa y Justicia.

En el Rojo se van a producir los regresos de Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez. La lesión de Julián Velázquez obligó a De Felippe a modificar la defensa. Tula cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Brown de Adrogué y vuelve a la zaga central en lugar de Samuel Cáceres. Por su parte, Morel Rodríguez ya pagó las cinco fechas que le dio el Tribunal de Disciplina por aquella patada a Villar en el clásico de verano con Racing y ocupará la posición que deja la Avispa. El resto del equipo son los mismos que arrancaron jugando en el 2014.

Los dirigidos por Don Omar saben que tiene que volver de La Feliz con los tres puntos para no darle chance al lote de abajo de acercarse. Además, el objetivo es tener a tiro al Taladro y al Halcón de Varela.

Por el lado de Aldosivi, su técnico Darío Franco no quedó nada conforme con la actuación del equipo en la derrota con Ferro. Luego del partido disparó munición gruesa contra sus jugadores y mete varios cambios, aunque también, algunos son obligados por lesiones. Necesita ganar, ya que marcha anteúltimo en el campeonato y camina por la cornisa en la tabla de promedios.

Probables Formaciones:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla o David Nasif, Jonathan Galván, Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Sebastián Navarro, Enrique Seccafien; Ciro Rius, Matías Soto Torres e Ignacio Malcorra.
DT: Darío Franco

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Federico Insúa, Daniel Montenegro, Matías Pisano y Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: José María Minella

Hora: 21:30

TV: TV Pública