El Selectivo cayó 3-2 con Aldosivi

0

El Selectivo de Independiente cayó esta mañana por 3 a 2 con la Reserva de Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata. Leonel Buter marcó los dos tantos de los dirigidos por Gabriel Milito.

Los pibes del Selectivo venían con el pie derecho en lo que va del 2014: cinco triunfos y un empate. Este viernes por la mañana enfrentó a la Reserva de Aldosivi y sufrió la primer derrota del año.

Rehak; Breitembruch, Figal, Onraita, A. Gómez; Real, Pascucci, Gamarra; Correa, Buter y W. Gómez, fueron los once que mandó Milito a la cancha. En el banco estuvieron: Depotte, Aprea, Vitale, Nelle, Del Castillo, La Torre y Márquez.

El Selectivo comenzó ganando desde el arranque con el primer tanto de Buter, pero luego, el Tiburón dio vuelta el marcador y se fue al descanso con el 2 a 1 parcial, gracias a los goles de Pedrozo y Vildozo.

En el complemento fueron los marplatenses quienes ampliaron la ventaja por 3 a 1 con otro gol de Vildozo. A falta de 10 minutos para el final, nuevamente Buter descontó para el Rojo poniendo el 3 a 2 final.