Pasini: “Pisano está en Independiente porque lo recomendó Bochini”

0

Salvador Pasini, exentrenador de Matías Pisano en Chacarita, aseguró que el volante llegó a Independiente por recomendación de Ricardo Bochini y desmintió los últimos dichos del presidente Javier Cantero.

En medio de la polémica mediática entre el Bocha y Cantero, fue el propio Pasini quien inclinó la balanza en favor del ídolo del Rojo: “Siempre lo dice él y es así. Pisano está en Independiente porque lo recomendó Bochini, que es mí amigo”.

“Yo le dije a Bochini que siguiera a Pisano, porque es un jugador distinto. Cantero y Fellín no lo querían, porque ni lo conocían”, agregó en diálogo con Radio América. Luego, dio más detalles sobre la negociación: “A Cantero lo conocí en el cumpleaños del Bocha. Me pidió una recomendación del ascenso y yo le marqué a Gonzalo Verón y Julio Bufarini. Después le señalé a 3 jugadores más de Chacarita: Maximiliano Paredes, Emmanuel Morales y Matías Pisano. Les di el teléfono del tesorero de Chacarita y me enteré por el Bocha que ni siquiera llamaron para preguntar. ¿Para qué me piden recomendaciones si después no van a llamar?”.

“¿De dónde lo va a conocer Cantero, cuántas veces pudo haberlo visto jugar? Yo le marqué el jugador al Bocha y él insistió mucho, basado en mi palabra y porque también lo vio jugar. Que Cantero no lo reconozca me parece que no está bien”, cerró.