De Felippe: “Le demostramos a todo el mundo que el problema no era Insúa”

0

Omar De Felippe habló luego de la derrota que sufrió el Rojo ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 1 y se mostró preocupado por el rendimiento del equipo. Manifestó que la tranquilidad es fundamental para volver a obtener buenos resultados y aclaró que Federico Insúa no era un problema.

“Es un momento raro del equipo. Vamos a hacernos cargo de esta realidad”, expresó el técnico un tanto desconcertado por la actuación que mostraron sus dirigidos. Sin embargo no los culpó, al contrario, destacó la actitud: “Creo que los jugadores dieron todo lo que tenían. A veces es suficiente, a veces no”.

Haciendo referencia a la imagen que dejó el equipo, admitió que lo intranquiliza tanto el bajo nivel individual, como el colectivo: “Hay niveles individuales muy bajos. Los jugadores tienen que volver a tener confianza y tranquilidad para que se vuelvan a dar los resultados”. Además, se encargó de resaltar que el juez del encuentro no tuvo incidencia en el resultado: “No perdimos por el árbitro. No hicimos un buen partido”.

Por otra parte, explicó que es muy difícil trasmitirle un mensaje al hincha: “A la gente no puedo decirle nada. No esperábamos arrancar así. Ni antes éramos unos fenómenos, ni ahora somos un desastre”.

Para finalizar, indicó que la decisión de sacar a Federico Insúa del equipo titular fue por una cuestión táctica. “Jugando de visitantes sufrimos mucho por los costados. Hoy le demostramos a todos que Insúa no era el problema”, concluyó.