Números Rojos vs. Independiente Rivadavia

0

Independiente perdió 2 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y sumó su quinta derrota en el torneo de la B Nacional 2013/2014. De esta manera, se acentúa la crisis del conjunto de Avellaneda, que además de perder oportunidades para acercarse a los de arriba, obtuvo solamente dos puntos de los últimos 12 en juego.

Antes de este encuentro, el historial marcaba una paridad producto de una victoria para el Rojo, una para la Lepra mendocina y un empate, todas en partidos oficiales, pero el triunfo de esta noche inclinó la balanza para Independiente Rivadavia que ahora pasó al frente. Sin embargo, es el equipo de Avellaneda el que manda con los goles: convirtió seis y le hicieron cuatro.

La realidad preocupa, ya que desde que empezó el 2014, Independiente jugó nueve partidos: cuatro en el verano y cinco por el torneo. De todos ellos, ganó uno solo, empató tres y perdió cinco. Obtuvo seis unidades de 27 en juego.

Por otra parte,Federico Mancuello, autor del descuento para el equipo de Omar De Felippe, anotó su segundo gol en el torneo (el anterior se lo había hecho a Aldosivi por la tercera fecha).  Además, esta es la octava conquista de un mediocampista a lo largo de las 26 jornadas.