Próximo rival: Huracán

0

El equipo que dirige Frank Kudelka será el próximo rival de Independiente por la fecha 27 de la B Nacional. El partido se jugará el sábado a las 20:30 en el estadio Libertadores de América.

Huracán también jugó el lunes como local ante Ferro y empató sin goles. En lo que va del torneo, el conjunto de Parque Patricios suma 32 puntos y se ubica 14° producto de nueve victorias, cinco empates y doce derrotas. En la primera rueda, el choque entre Independiente y el Globo terminó con victoria por 1 a 0 para el Rojo con gol de Samuel Cáceres en el Tomás Ducó.

El presente del equipo de Kudelka es irregular en la B Nacional, ya que no consigue afirmarse y obtener una buena seguidilla de partidos. Hoy por la tarde, el entrenador tendrá una reunión con los dirigentes que piensan ofrecerle una extensión de su contrato. El técnico dudó en irse, pero cuenta con el apoyo de la gente y de la gran mayoría de la comisión directiva, aunque un mal resultado ante el Rojo podría ser el final del ciclo.

Artículo anteriorIndependiente dio lástima en Mendoza
Artículo siguienteVuelta complicada y día libre
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7