Sigue la limpieza de contratos: ya son 62

0

Con las nuevas rescisiones de Alexis Blanco y Franco Franzino, ya se fueron 62 jugadores de Independiente en los dos años y tres meses de gestión de Javier Cantero. De esos 62, rescindieron 25.

La salida constante de jugadores a causa de malas incorporaciones y pésimo trabajo que viene de arrastre en las inferiores del club, es una historia conocida que parece nunca acabar en Independiente. Esta semana hubo dos nuevas cancelaciones de contratos: Alexis Blanco y Franco Franzino. 

Con ellos dos, ya son 62 los jugadores que dejaron el club en la era Cantero. Esa cifra se divide en 25 rescisiones, 24 libres, 11 préstamos, un retiro -Gabriel Milito- y una sola venta, la de Patricio Rodríguez al Santos de Brasil.

En este último mercado de pases, fueron 10 los jugadores que pusieron la firma para irse de Independiente: Nicolás Delmonte, Lucas Roqué, Christian Núñez, Ignacio Barcia, Brian Nieva, Alejandro Muñoz, Nicolás Villagra, Franco Razzotti, Alexis Blanco y Franco Franzino. Además, dos meses antes, habían dejado en libertad de acción a Carlos Henneberg.

Por último, en lo que va de la gestión Cantero, se incorporaron 22 jugadores, de los cuales siete rescindieron. De esos 22 refuerzos, seis se fueron a los seis meses de haber llegado y sólo 11 permanecen todavía en el club.