Parra: “Los que se quedan a insultar no son hinchas de Independiente”

0

Facundo Parra habló con la prensa tras el escándalo de ayer en el playón Erico y acusó a todos los que se quedaron a insultar de buscar un negocio. “No son hinchas de Independiente, buscan su bienestar personal”, disparó. Por otro lado, dio su versión de los hechos y también dio por sentado que los mismos que hacen negocios con el club son los que colgaron dos perros y quemaron los quinchos en Wilde.

“Desde que arrancó el partido la situación no era la mejor, había un ambiente lógico. Estuve viendo el partido en el palco y estaban nuestras familias y amigos. La gente se juntó en el hall a insultarnos a nosotros y a la dirigencia. No voy a aceptar que haya violencia hacia nadie desde ningún punto de vista. Me avisaron que le pegaron a un amigo mío que fue a la cancha”, manifestó el delantero en diálogo con TN.

Luego, entendió que todos los que se quedan a insultar después de los partidos no son hinchas del Rojo: “La gente que se queda a insultar después del partido no son hinchas de Independiente. Están buscando su negocio y bienestar personal. Ya los conocemos todos y le pegaron a un pibe de 18 años entre cuatro o cinco. El club no es de ellos, no voy a permitir que sea de ellos nunca. No comparto nada con ellos y tengo muchísima sangre que me corre por el cuerpo y nunca me voy a bancar esa situación. Las peleas que tuve siempre fue por defenderme. Tengo un carácter fuerte y es mi forma de ser, es un momento complicado”.

Además, aseguró que las mismas personas que buscan su negocio tuvieron que ver con los dos hechos de esta semana. “Acepto cada crítica, no tengo ningún problema. No acepto que cuando termina un partido tenga que quedarme dos horas en el vestuario como si hubiera robado. Esta gente no tiene nada que hacer salvo venir e insultar, se pueden quedar toda la noche. Son los mismos que vienen y cuelgan dos perros acá. Esa gente se merece lo peor. Queman las mismas instalaciones de su propio club”, remarcó.

Por último, opinó del mal momento deportivo del equipo. “Ayer tocamos fondo, no estuvimos a la altura de las circunstancias. Gracias a dios el torneo se da para que sigamos en zona de ascenso y es el objetivo de todos nosotros”, cerró.