Yeri o Erviti, la duda de Almeyda

0

Banfield se entrenó este miércoles por la mañana con la mente puesta en lo que será el choque del viernes a las 21:30 ante Independiente, en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Germán Delfino por la fecha 28 de la B Nacional.

El plantel que dirige Matías Almeyda realizó una práctica de fútbol formal en el predio de Luis Guillón. El entrenador probó al posible equipo para enfrentar al Rojo y confirmó que Ricardo Noir será el reemplazante del suspendido Andrés Chávez, pero mantiene una duda en el mediocampo: Nahuel Yeri o Walter Erviti.

Los posibles once de Banfield para recibir a Independiente: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri o Walter Erviti, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.

Por otra parte, el volante Nicolás Tagliafico habló sobre el momento del equipo de Avellaneda: “Es una pena que le pase esto a Independiente. No se lo deseo a nadie. Me tocó vivirlo hace un tiempo en Banfield. Era todo feo. Pero nosotros debemos tratar de olvidarnos de eso. Debemos salir a ganar, que es lo que necesitamos”.

Nicolás Domingo también se refirió al encuentro y comentó: “Es un partido difícil. Independiente es un equipo con mucha historia y, si bien viene golpeado, tiene grandes jugadores a los que no hay que darles ni un centímetro porque te pueden sorprender en cualquier momento”. Además, agregó sobre su excompañero Daniel Montenegro: “Es un gran jugador, asistidor y con un gran remate. Al igual que Insúa, son jugadores distintos y hay que tenerlos controlados”.