Gallego: “Sé que a Independiente lo voy a volver a dirigir”

0

Américo Gallego rompió el silencio y aseguró que volverá a dirigir a Independiente en el futuro. Además, se refirió al descenso del Rojo y contó que Javier Cantero no le atiende el teléfono.

“En la despedida de Milito fue una ovación terrible, me habrán insultado dos. Me quieren con locura y yo a la gente de Independiente la amo. Los respeto, sé como piensan y les digo que nos vamos a ver próximamente. Sé que a Independiente lo voy a volver a dirigir”, manifestó el Tolo en diálogo con Sportia por TyC Sports.

Luego, hizo referencia al descenso del club: “Yo dije que conmigo Independiente no se iba al descenso, yo pensé que tenía mucho material y que íbamos a sacarlo adelante. Era la confianza que yo tenía, pero no fue así”.

Por último, reveló que todavía no le pagaron desde que lo despidieron y que el presidente no lo atiende. “Yo porque no lo hago público, pero obviamente si te echan de un trabajo te tienen que pagar y eso es lo que me está pasando ahora, pero confío en Javier. Tengo una relación buena, pero no me contesta los llamados”, cerró.