Delfino: “La lluvia hace imposible que podamos jugar”

0

Germán Delfino explicó los motivos por los cuales decidió suspender el partido entre Banfield e Independiente correspondiente a la fecha 28 de la B Nacional.

“Lamentablemente la lluvia hace imposible que podamos jugar el partido. Cuando la habíamos visto hace una hora y media estaba muy bien, en buenas condiciones; pero sabíamos también que si caía una lluvia como en ese momento era imposible que se pudiera jugar”, manifestó el juez, luego de recorrer el campo de juego del Florencio Sola.

“Hay mucha agua en las áreas, ya estamos sobre la hora del partido y lamentablemente es imposible que se pueda jugar. Hay mucha agua en los costados, no está en las condiciones normales para un partido de fútbol. Están tapadas las líneas y hay sectores con mucha agua. Hay muchísimos charcos y de ninguna manera se puede jugar un partido”, agregó.

Para finalizar, explicó que ambos clubes aceptaron la suspensión y aún no hay una nueva fecha: “Ante mis explicaciones estuvieron totalmente de acuerdo así que no hay mucho más que hacer. Desde AFA no hubo ninguna sugerencia, lo decidíamos nosotros. En algún momento se jugará y ojalá el clima ayude”.