Penco: “Nos llevamos un empate con sabor agridulce”

0

Sebastián Penco comentó que la igualdad ante Banfield dejó un sabor amargo por cómo se fue dando el partido. El delantero metió el 2 a 0 y debió salir en el segundo tiempo por lesión.

“Fue un partido de ida y vuelta, donde nos pudimos encontrar con el 2 a 0. En el segundo tiempo, tuvimos ocho minutos fatales donde nos empataron. Nos llevamos un empate con sabor agridulce”, expresó a la salida del vestuario. “Por como veníamos, se valora el punto. Pero tal vez, por como se dio el partido, quizás no. Posiblemente la victoria hubiera sido lo más justo. Ahora hay que pensar en San Carlos. Tenemos que ganar y cortar esta racha”, añadió.

“Sentí en un momento que se me hinchó la rodilla. Ahora el lunes me voy a hacer los estudios. Ojala no sea nada”, contó sobre su lesión. Por otro lado, explicó la gran chance que tuvo de poner el partido 3 a 0: “En el mano a mano quise definir rápido, a un costado, pero tal vez me apuré un poco. Me había quedado sin piernas e intente jugarla rápido para colocarla”.

Por último, entendió que las fechas restantes se deben disputar con la misma intensidad que la primera parte y pidió que el ambiente en el Libertadores de América esté calmo frente Villa San Carlos. “Tenemos que jugar como el primer tiempo todos los partidos, con esa agresividad, intentar convertir y jugarlo a muerte. Ojalá el miércoles la gente acompañe y transmita tranquilidad”, finalizó