M. Vidal: “Me falta un poco más para volver a mi nivel”

0

Marcelo Vidal reconoció que todavía no está al 100% en lo futbolístico y aseguró que volverá a su nivel con el correr de los partidos. Por otro lado, se refirió al encuentro que se viene ante Villa San Carlos y a sus preferencias como volante central.

“Me falta un poco más todavía. Recién llevo dos partidos de la vuelta. Me falta agarrar ritmo para tener el mismo nivel de antes”, aseveró en diálogo con Paladar Rojo.

Luego, remarcó la importancia de ganar en Avellaneda el miércoles: “Tratamos de jugar todos los partidos igual. Hay que salir a ganar con el planteo que pide el técnico y esperemos hacerlo el miércoles. Tenemos que pensar de nosotros y salir a ganar porque jugamos de local”.

Por otro lado, confesó que tuvo la intención de patear el penal ante Banfield: “Cuando el Rolfi (Montenegro) no agarró la pelota, yo me animé, pero el Ruso (Rodríguez) me lo pidió y lo pateó él”.

Finalmente, dejó en claro que le es indiferente jugar solo o acompañado en el medio. “Me gusta jugar solo, pero también me beneficia jugar con Fredes porque te la juega redonda. No tengo problema con ninguna de las dos formas”, concluyó.