Parra: “No existe una camarilla al técnico”

0

Facundo Parra se refirió a las acusaciones por parte de varios hinchas sobre una supuesta camarilla a Omar De Felippe. “No existe”, aseguró. Por otro lado, contó que tras ser reemplazado ante Villa San Carlos, insultó hacia él mismo y no hacia el técnico.

“No existe una camarilla al técnico. No es el culpable de la situación, nosotros entramos a la cancha, el cambio de técnico no es necesario”, aseveró el delantero en declaraciones a Radio 9.

En tanto, al ser consultado por el insulto que lanzó luego de su reemplazo en el encuentro del miércoles, explicó: “Este fin de semana fui criticado porque supuestamente insulté al DT. Se están agarrando de cualquier cosa para decir algo que no es real, insulté hacia mí. Lo que piensen de mí no me importa, no lo hice adrede contra el DT o la gente. Independiente está en el ojo de la tormenta y tenemos que tener cuidado”.

Para finalizar, habló de la importancia de conseguir los tres puntos el próximo lunes a las 21:30 ante Sarmiento. “En Junín es el momento para que el equipo gane, puede ser un quiebre”, concluyó.