Tula: “Con o sin Cantero, tenemos que ascender”

0

Cristian Tula salió a hablar luego de la dura derrota ante Sarmiento de Junín por 2 a 0 y declaró sobre el complicado momento que vive Independiente institucionalmente.

“Cantero nos dijo que la realidad del club está brava y que no había plata. No habló con nadie después de la derrota”, reconoció el defensor en dialogo con Fox Sports Radio. “Si las cosas de afuera te afectan, te cuesta jugar. Antes de que llegue Insúa, de una u otra forma, nos pagaban”, disparó.

Además, dio su punto de vista sobre la posible renuncia de Cantero: “Si el presidente ve que su salida puede descomprimir, él sabrá lo que tiene que hacer”. Para el defensor, Independiente tiene que conseguir el ascenso a pesar de lo que decida el presidente: “Con o sin Cantero tenemos que ascender”.

“Nosotros queremos ascender y sabemos que ganando un partido lo damos vuelta”, explicó sobre la situación del equipo en el campeonato. Luego, agregó: “Los culpables de esto somos nosotros y los únicos que podemos revertirlo. Tenemos que ganar como sea, ya no importa cómo”.

Para finalizar, Tula señaló cómo vio al entrenador luego de la derrota y la relación del técnico con el plantel: “Nos llevamos muy bien con él. Cuando estuvimos 13 fechas invictos no dijeron nada. ¿Cómo le vamos a jugar en contra? ¿Qué somos? ¿Boludos? Él está entero”.

Artículo anteriorAlejandro Castro será el árbitro ante Talleres
Artículo siguienteBochini: “Si no asciende, Cantero debería adelantar las elecciones”
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7