Parra armó la goleada con un hat-trick

0

Facundo Parra fue la carta de gol de Independiente ante Talleres. El delantero anotó los tres goles del Rojo en el Libertadores de América y fue el gran responsable de que el equipo pueda cortar la racha de ocho partidos sin triunfos. Este hat-trick lo afirmó como el máximo goleador en el nuevo estadio.

El primer grito llegó a los 19 minutos. Lucas Villalba desbordó por izquierda, buscó a Parra en el área y el ex Chacarita la empujó con el arco vacío ante la floja respuesta de Diego Aguiar. Más tarde, a los 39′, llegó el segundo festejo en una acción muy similar: proyección de Federico Mancuello por izquierda, centro bajo para Parra y toque sutil del goleador para el 2-0.

El delantero fue por más en el complemento y logró cerrar su hat-trick a los 29 minutos. Matías Pisano apareció por derecha tras un notable pase de Mancuello y remató al arco, Aguiar tapó con lo justo y le dejó el rebote servido a Parra, quien sólo tuvo que empujarla al fondo de la red.

En el partido número 100 en el Libertadores de América, el triplete ante el conjunto cordobés mantuvo a Parra en lo más alto de la tabla de goleadores en el nuevo estadio. En total fueron 22 los gritos del ex Chacarita jugando en Avellaneda.