Parra: “Ganamos, pero la verdad es que todavía no cobramos nada”

0

Facundo Parra, autor de los tres goles en el triunfo con Talleres, descartó que el equipo haya ganado por el nuevo acuerdo entre el oficialismo y la oposición y dejó en claro que el plantel aún no cobró nada de lo adeudado.

“Se cambió el humor y todo lo que se venía viendo. Un resultado suma mucho en lo anímico y nos deja tranquilos para pensar en lo que se viene en Santa Fe”, fueron las palabras del goleador en conferencia de prensa tras la práctica. “El equipo volvió a rendir y nos sentimos bien. Lo importante es que volvimos a ganar”, agregó.

“Se habló mucho en la semana, de la nueva dirigencia, de que se iban a juntar y ponernos al día. Nosotros ganamos porque ganamos, la realidad es que no cobramos nada todavía”, manifestó en relación al nuevo acuerdo entre el oficialismo y la oposición. “Hay gente a la que ya conocíamos, hemos tenido contacto en algún momento. Están acá, como todos, para dar una mano y tratar de ayudar a la institución. Que haya gente que quiera darle una mano a la dirigencia, es importante. No es que sólo estamos mal con los sueldos, sino en todos los aspectos y quizás esto ayude a que se mejore en todas las áreas”, añadió.

Luego, se refirió al trato de la gente en el último partido: “La gente tiene derecho a expresarse y a decir lo que piensa. Nosotros siempre pensamos en ganar los partidos. Lo de la camisetas fue una forma de agradecer y demostrar que estamos todos unidos. Es necesario que toda la gente de Independiente nos apoye en este momento”.

Para finalizar, se mostró satisfecho por haber marcado el triplete y ser el máximo goleador en el Libertadores de América. “Hacer tres goles fue un desahogo. Es un orgullo representar a Independiente y ser el goleador en el nuevo estadio”, cerró.