Villalba: “De Felippe me pide que me convenza de que puedo ser útil”

0

Lucas Villalba, de muy buen partido en la victoria ante Talleres, se mostró contento por su actuación personal y habló sobre la importancia de volver a sumar de a tres.

“En lo personal estoy muy contento por haber hecho una asistencia y participado en el segundo gol. Creo que eso me va a dar confianza a mí para encarar los partidos de la misma manera”, manifestó tras la práctica el lateral. “Fue muy importante volver a ganar de local, porque estaba nuestra gente, todos juntos alentando y confiando en nosotros. Pudimos darle un alivio y volver a sumar de a tres fue mucho más importante”, agregó sobre el triunfo con la T.

Luego, contó qué le pide Omar De Felippe: “Me pide que me convenza de que puedo rendir y ser un gran aporte al equipo. Creo que lo que pasó el partido anterior fue clave y me tengo que convencer yo mismo”. También, añadió: “Mi posición es defender y hacerme firme en la marca, tratar que no pase nadie por el sector izquierdo. Después, soltarme y ayudar en ataque”.

En medio de la crisis institucional que atraviesa el club, el defensor explicó que el grupo se mantiene alejado de lo que pasa: “Nosotros lo que es extrafutbolístico tratamos de mantenernos al margen. Por ahí tenés una charla, un comentario sobre esos temas, pero más de ahí no pasa”.

Para finalizar, dejó en claro que el equipo volvió a ganar por convencimiento y no por plata. “Sin dudas que duele que se digan esas cosas. Creo que si repasamos los partidos, salvo contra Sarmiento que no hemos hecho nada bien, con Banfield demostramos que podemos volver a jugar, hacer las cosas bien, lo mismo con San Carlos. No tiene nada que ver cobrar o no, uno no entra a la cancha pensando si tiene que cobrar o hay algún premio”, cerró.