Ganar para no caer

0

Independiente visita esta tarde a Unión de Santa Fe a partir de las 17:10 en el estadio 15 de abril, por la fecha 32 de la B Nacional. El Rojo necesita volver a sumar de a tres para continuar en los puestos de ascenso.

Fue una semana convulsionada a nivel político para Independiente. Todo lo futbolístico pasó a un segundo plano, pero Omar De Felippe y sus dirigidos saben que no pueden pensar mucho en lo que pasa afuera porque con la racha negativa, varios equipos se acercaron. Uno de ellos es el rival de esta tarde: si Unión gana queda a dos puntos.

En relación a la victoria con Talleres, el entrenador mete un solo cambio: Cristian Tula por Samuel Cáceres. El experimentado defensor regresa a la titularidad luego de cumplir la fecha de suspensión. Por el lado del Tatengue, Leonardo Madelón quedó conforme con el equipo que venció a Ferro en Caballito y repite los mismos once.

Probables Formaciones:

Unión: Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez y Mauro Maidana; Sebastián Caballero, Nicolás Bruna y Nicolás Bertocchi; Sebastián Palacios, Brahian Alemán y Rodrigo Salinas.
DT: Leonardo Madelón.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Tula, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: 15 de abril.

Hora: 17:10.