De Felippe: “No quiero arriesgarlo a Montenegro y perderlo más partidos”

0

Luego de la práctica matutina, Omar De Felippe habló con la prensa y puso en duda la participación de Daniel Montenegro en el partido del lunes ante Almirante Brown.

“Tenemos bajas como la de Cristian (Tula). Seguramente, van a jugar jugadores que estuvieron en San Luis, fueron las primeras palabras del técnico, reconociendo que las lesiones lo complican para armar el once inicial. “Estamos analizando el equipo y también el esquema. Seguramente ellos salgan a esperarnos”, agregó en relación al juego que hará el rival.

También, dejó un manto de dudas sobre la inclusión del Rolfi entre los titulares: No quiero arriesgarlo a Montenegro y que eso me represente perderlo más partidos por apurarlo. Voy a esperarlo para ver si puede estar, pero es difícil. Matías Pisano o Federico Insúa son las alternativas lógicas”.

En cuanto al rendimiento irregular del equipo en el comienzo de año, puntualizó: Por momentos se ve un equipo atado. No sé si llamarlo miedo, pero tiene muchos altibajos. Cuando no encontrás la regularidad te preguntás qué es lo que pasa. Para finalizar, expresó su preocupación: Estamos preocupados, no pensábamos estar en este lote. Hay que adaptarse a la situación y seguir trabajando para tratar de estar en el tren de los que están por definir el tercer puesto.