Parra: “No me dejo llevar por el temor a no ascender”

0

Facundo Parra aseveró que no tiene miedo a no ascender y que no piensa en eso para no atraerlo. Por otro lado, reconoció que el mal ambiente que se vive en el club influye en el rendimiento.

“Si estuviésemos octavos y precisáramos un montón de resultados la historia sería distinta, pero nos encontramos cuartos y a dos puntos de Instituto. Dependemos de nosotros. No me dejo llevar por el temor a no ascender. No pienso en esas cosas porque no las quiero atraer”, manifestó el delantero en TyC Sports.

Al ser consultado por la mala situación económica y los sueldos que se le deben al plantel, afirmó: “No es fácil, no estamos al día. Hay chicos a los que se les hace complicado porque tienen que mantener a sus familiares. Es cierto que lo que más nos interesa es ganar y ascender, pero a veces es difícil mantenerse al margen de todo lo que está sucediendo”.

Por último, confesó que Cantero fue a Villa Domínico y ni se acercó a los jugadores. “Pasó por el entrenamiento y ni siquiera habló con nosotros. Igualmente veníamos hablando mucho con él, pero las cosas siempre siguen igual”, concluyó.