A Misiones con tres cambios

0

Independiente jugará el próximo lunes contra Crucero del Norte, en Misiones, con tres cambios en relación al pobre empate frente a Almirante Brown. Vuelve Daniel Montenegro, mientras que Martín Zapata junto a Sebastián Penco estarán desde el arranque. Matías Pisano y Federico Insúa irán al banco, y Facundo Parra continúa trabajando diferenciado y está prácticamente descartado.

Este viernes el plantel de Independiente se entrenó por la mañana en el predio de Villa Domínico. Omar De Felippe realizó una práctica de fútbol y paró el probable equipo que jugará con Crucero del Norte. El Rolfi, ya recuperado de su esguince de tobillo, jugó para los titulares, mientras que el Pocho lo hizo para los suplentes. Zapata y Penco reemplazaron a Pisano y Parra, este último se movió de manera diferenciada y es duda para viajar a Misiones.

Con dos tantos de Federico Mancuello y el restante de Penco, los titulares se impusieron por 3 a 0 ante los suplentes. De esta manera, los probables once frente al Colectivero, serían: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Zapata, Fredes, Marcelo Vidal, Mancuello; Montenegro y Penco.