Números Rojos vs. Crucero del Norte

0

Una vez más, Independiente volvió a perder. Esta noche ante Crucero del Norte sumó su octava derrota en el certamen tras caer 3 a 1. Con este resultado, el equipo que dirige Omar De Felippe ostenta un porcentaje de efectividad del 30% de los puntos en 2014, sin embargo está quinto y a dos unidades de la zona de ascenso.

Otra chance dejó escapar el equipo de Avellaneda para quedarse con el tercer lugar. La última fecha había empatado con Almirante Brown cuando pudo haber igualado la línea de Instituto si conseguía los tres puntos. Esta noche perdió como visitante y no sólo desaprovechó la oportunidad de quedar como único tercero, sino que ahora se encuentra quinto.

El encuentro de hoy fue el octavo ante equipos de Misiones. Si bien el resultado desfavorable marcó la segunda derrota en el balance de estos cruces, Independiente se impuso en seis encuentros. Además, convirtió 19 goles y recibió nueve.

Por su parte, Daniel Montenegro volvió al gol luego de 159 días. Los últimos dos gritos se los había marcado a Ferro en la fecha 17, cuando el Rojo se impuso 3 a 0 en Avellaneda. Aquella noche, la segunda conquista en su cuenta personal fue, al igual que hoy, de tiro libre. En total, el Rolfi convirtió 66 tantos en el club, de los cuales nueve fueron en este campeonato.

Finalmente, la ausencia de Facundo Parra pesó en la estadística ya que con él, Independiente cosechó el 63% de efectividad y sumó 46 de 72 puntos posibles: ganó 12, empató diez y perdió dos, pero cuando el delantero no juega, al Rojo no le va bien. En total, Independiente hizo cuatro puntos (todos empates) de 30 en disputa.