Ciancio: “Es muy delicado firmar un texto sin analizarlo”

0

Claudio Ciancio, secretario administrativo de Independiente, explicó los motivos por los cuales no se presentó ningún dirigente oficialista en la Asociación del Fútbol Argentino para firmar la propuesta presentada por la Agrupación Independiente y otros socios aportantes.

Hubiese sido muy delicado si hoy firmábamos a ojos cerrados. Si uno recibe un texto y tiene pocas horas para analizarlo es muy delicado”, expresó en diálogo con ESPN Radio Rivadavia. “Hay algunas cláusulas que han variado totalmente, antes de que termine el día se podrán dar más detalles”, agregó.

“El club tiene 11 agrupaciones. Hay una que piensa algo, tenemos que ver que piensan las otras 10. Hay intereses de las demás agrupaciones que pueden estar afectados”, se excusó.

Para finalizar, a pesar de que Noray Nakis advirtió en la puerta de la AFA que no hay más intenciones de parte de la oposición para que el acuerdo se firme, Ciancio fue más cauto: “La reunión se producirá en AFA mañana. Ahí veremos si necesitamos reveer alguna cláusula”.