Se firmó el acuerdo

0

Después de tantas idas y vueltas, este mediodía se firmó el famoso acuerdo entre el oficialismo y la Agrupación Independiente en la Asociación de Fútbol Argentino. 

El mundo Independiente perdió la cuenta de las veces que el acuerdo se iba a firmar. Cada vez que parecía listo, llegaba una nueva razón, de ambas partes, que dilataba todo. Finalmente, ante la renuncia de Javier Cantero, los dirigentes oficialistas y Agrupación Independiente le pusieron la firma al acuerdo.

Entre Héctor Maldonado, Adrián Espósito, Jorge Damiani y Daniel Seoane, saldrán los tres integrantes de Agrupación Independiente que entrarán al departamento de fútbol. Además, el oficialismo pondrá sus tres hombres también. El veedor que controlará el destino del aporte económico será Fabio Fernández.

Además, se formará un Comité de Crisis integrado por las 11 agrupaciones políticas que existen en el club para las áreas restantes a cubrir.

Ahora resta resolver la fecha de Asamblea para que se defina el día de las elecciones. La intención de ambas partes es que sean el domingo 6 de julio. ¿Será?