Primeras reuniones del Comité de Crisis

0

El Comité de Crisis de Independiente poco a poco va tomando forma. Este viernes se produjo la primera reunión de la que participaron 10 Agrupaciones y hoy sábado tuvieron la primera actividad: recorrer el Libertadores de América.

La única agrupación que no participó fue Puro Sentimiento Rojo, quien se manifestó en contra del acuerdo firmado con la Agrupación Independiente y demás socios aportantes. La idea principal es reforzar y colaborar en ocho áreas del club y lograr una unidad política de cara a futuro.

Aún no están repartidas las áreas para cada agrupación, aunque según le manifestaron varios integrantes a LocoXelRojo lo ideal es que todas tengan cierta participación en las ocho áreas para evitar malos manejos. Tampoco se descarta convocar a otras personalidades que no pertenezcan a ninguna de estas 10 agrupaciones y tengan ganas de sumarse al proyecto.

Las áreas son: Economía y Finanzas, Convocatoria de Acreedores, Colegio, Estadio Libertadores de América y Obras, Fútbol Amateur, Pensión, Marketing y Educación Física y otros deportes. En representación de la Comisión Directiva estuvieron: Claudio Keblaitis, Pedro Larralde y Claudio Ciancio. Por los representantes de Bloques, lo hicieron: Juan Castagnola y Pablo Scoglio (Independiente Místico), Daniel Seoane y Daniel Lusianzoff (Nueva Generación Roja) y Gloria Naya con Alejandro Di Costanzo (Lista Roja).

En cuanto a las agrupaciones, se hicieron presentes: Adrián Espósito y Fernando Bouza (Agrupación Independiente), Salvador Pérez y Marcelo Orsero (Agrupación Independiente Tradicional), Nicolás Wosniuk (Independiente Místico), Luis Blasco y Héctor Ucar (Gente de Independiente), Luciano Pagola y Roberto Rossi (Juventud Independiente), Miguel Fernández (Identidad Roja), Gabriel Fernández y Fabiana Remeikis (Nueva Generación Roja), Adrián Simón (Auténticos Rojos) y Ricardo Pessagno, Daniel Olguín, Héctor Zaliauskas y Norberto Morett (Movimiento Independiente).

La primera actividad se hizo este sábado, recorrieron el Libertadores de América para saber el estado de las obras realizaras y las que restan por hacer.