Grondona: “Con el descenso, el único beneficiado fui yo”

0

Julio Grondona se refirió a la actualidad del Club Atlético Independiente y a la nueva modalidad del campeonato argentino que comenzará a disputarse a partir de febrero del 2015.

“Va a haber más equipos, más partidos, va a ser más tranquilo. Todos levantaron la mano para aprobarlo”, explicó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino sobre el nuevo torneo. “Tuve que aclararles algunos puntos a los dirigentes, pero nada más. Por ejemplo, que la AFA no va a aceptar contratos de jugadores por encima de lo que el club recibirá de la televisión. La plata va a estar”, agregó en diálogo con Radio 10.

Luego, dio su opinión sobre la salida de Javier Cantero de la presidencia de Independiente: “Quizás le faltó experiencia. No es sencillo tomar un club en el estado en el que lo tomó él. El descenso fue el resultado de hacer las cosas mal durante mucho tiempo, como pasó en Racing, en San Lorenzo, en River”. También, dejó una frase más que polémica: “Al final, con el descenso, el único beneficiado fui yo, porque se vivió diciendo que conmigo Independiente no iba a descender y descendió, como cualquier otro equipo”.

Para finalizar, ante los rumores sobre una posible candidatura de Julito Grondona, expresó que jamás les prohibiría a sus hijos involucrarse en la política del Rojo. “Lo hice yo, no se lo prohibiría a ninguno de mis hijos, pero creo que está muy cómodo en Arsenal”, cerró.