Próximo rival: Gimnasia de Jujuy

0

Gimnasia de Jujuy será el próximo rival de Independiente por la fecha 36 de la B Nacional 2013/2014. El partido se jugará el domingo a las 15 en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Pablo Lunati.

El equipo que dirige Mario Sciaqua jugó el lunes como visitante ante Ferro y ganó por 2 a 0. En lo que va del torneo, el conjunto jujeño se ubica 8° producto de 13 victorias, 10 empates y 12 derrotas.

En la primera rueda, el choque entre Independiente y Gimnasia se jugó en el Libertadores de América y finalizó con victoria para el Rojo por 1 a 0 con gol de Marcelo Vidal. El presente del Lobo es bueno en el torneo y se ubica cerca de los puestos de ascensos, pero por otro lado continúa en la zona baja de los promedios y si el campeonato finalizara hoy estaría descendiendo.

Artículo anteriorLa Asamblea Extraordinaria ya tiene fecha
Artículo siguienteParra participó del reducido
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7